Gama ECOLABEL para la limpieza de tu negocio

La ecología y el medio ambiente son dos términos muy sonados hoy en día y en relación con los productos que consumimos días a día, han surgido varias prácticas de etiquetado ecológico. Estas etiquetas, certificadas por una organización imparcial e independiente, nos aseguran que dichos productos son responsables con el medio ambiente.

En este post os hablamos un poco de nuestros productos ecológicos con etiqueta ECOLABEL, que ayudarán a que la limpieza de tu hogar o negocio sea más responsable con el medio ambiente y con los mejores resultados.


Las etiquetas ecológicas sirven para promover , por un lado, la conciencia del consumidor y tener un impacto significativo en la comercialización de productos ecofriendly, por el otro. Como ya hemos comentado, antes de que un producto sea elegible para su etiquetado, debe cumplir un conjunto de estándares ambientales seleccionados por un organismo independiente. Todo esto se hace con el objetivo de que el etiquetado sea lo más riguroso y transparente posible, apoyado en una base científica sólida.

 La Etiqueta Ecológica Europea, funciona desde 1992 en todos los paises pertenecientes a la Unión Europea y la AELC. El sistema de certificación y etiquetado ECO LABEL tiene principalmente tres propósitos:

  • Evitar publicidad e información medioambiental engañosa.
  • Crear conciencia ambiental en los consumidores y alentarlos a tener el cuenta el factor ecológico en sus compras.
  • Incentivas a los fabricantes a reducir el impacto ambiental de sus productos y de su proceso de producción.

Si eres de esas personas involucradas con la ecología, te presentamos a continuación nuestros productos de la gama ECO, todos certificados con ECOLABEL y con componentes de la mejor calidad, para una limpieza efectiva a la par que respetuosa con el medio ambiente.

PROGREEN 02.1

Detergente Lavavajillas Automático Ecolabel

Detergente lavavajillas líquido de alta alcalinidad diseñado para el uso en todo tipo de aguas. Producto especial para la limpieza de la vajilla y cristalería en túneles de lavado y lavavajillas. Eliminado todo tipo de suciedad sin provocar desperfectos en la vajilla. Diseñado para conseguir un limitado en el medio ambiente acuático.

PROGREEN 02.2

Abrillantador Lavavajillas Automático Ecolabel

Abrillantador para todo tipo de aguas, secando rápidamente la vajilla y cristalería, evitando las incrustaciones de cal en la máquina. Formulado a partir de materias primas respetuosas con el medio ambiente y el ser humano.

PROGREEN 03.1

Fregasuelos Ecolabel

Producto indicado para la limpieza de suelos, aportando un agradable aroma. Gracias a su pH neutro se puede utilizar sobre cualquier tipo de superficie. Formulado a partir de tensioactivos específicamente elegidos por su biodegradabilidad y baja toxicidad, enfocando la formulación del producto al cuidado del  medio ambiente y la salud humana. El producto no está diseñado para una limpieza a gran escala.

PROGREEN 04.1

Multiusos Ecolabel

Producto ligeramente alcalino de gran eficacia para la limpieza de todo tipo de superficies (plásticas, vidrios, metálicas). Gracias a su especial formulación se consigue un secado rápido y sin marcas. Su agradable perfume dota de un agradable aroma a frescor. El producto no está diseñado para una limpieza a gran escala. Su formulación se basa en materias respetuosas con el medio ambiente y el ser humano.

PROGREEN 04.2

Limpiador WC Ecolabel

Producto ácido indicado para la limpieza de WC, baños y urinarios. Elimina con facilidad los restos de cal así como los de jabón y otras manchas. Gracias a su fresca fragancia deja un aroma agradable en el ambiente. Su formulación es a base de materias respetuosas con el medio ambiente y el ser humano. El producto está concebido para una limpieza a gran escala. Impacto limitado en el medio ambiente acuático.

PROGREEN 05.1

Desengrasante Ecolabel

Desengrasante general para uso en cocinas. Su especial formulación a base de disolventes y una alcalinidad controlada lo hace perfecto para una óptima limpieza y cuidado de superficies maltratadas por las grasas. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Este producto no está diseñado para una limpieza a gran escala.


Ahora que ya conoces la etiqueta ecolabel, ¿te unes a la limpieza ECO?. Cuéntanos en comentarios que te ha parecido el post, nos encantará leerte.

Descubre todos nuestros productos ECO aquí.

Si tienes alguna duda o quieres más información, puedes contactar con nosotros pinchando en los iconos de abajo, estaremos encantados de ayudarte.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *